lunes, 6 de agosto de 2012

Corceles para Lauty..

Lauty cumplía 5 años y su tío/padrino me pidió que le haga unos souvenirs muy originales.. que sólo a él (el tío) se le podía ocurrir regalar en el cumple... caballitos de palo de escoba. A mí me encantó la idea!
Que Alfredo Aguirre hace los mejores cumpleaños para su sobrino adorado, es sabido por todos los que tenemos el placer de conocerlo.. este año no fue excepción, y la verdad fue una fiesta preciosa, llena de detalles exquisitos, originalidades y hecho con mucho amor por toda la familia de Lautaro y Alfredo.. Yo tuve a cargo los souvenirs, como dije antes, y estoy muy contenta de verlos terminados.
Unos meses antes nos pusimos a la tarea de buscar inspiración para hacer los caballitos.... lo cual no quiere decir que estuvieron listos meses antes.. los terminé un día antes de la fiesta! Pero trabajar bajo presión da buenos resultados.. y lo sostengo por experiencia. :)

Fuentes: lyzon.org, y de los otros 3 no sé porque los tengo guardados hace tanto!  
Nos decidimos por un modelito, hicimos los moldes y a trabajar... me gustaría haber sacado fotos del caos creativo en el que trabajo normalmente, pero mi cámara tuvo un accidente pediátrico (mi hijo la enterró en la arena jaja).. así es que, con cámara prestada, hago producción de todo junto ...

Quedaron así... ojalá les guste.. a mí me encantó hacerlos .. me encantó que Alfred haya quedado contento con ellos y que Lauty haya disfrutado su cumple de Princesas, Caballeros y Dragones Medievales..!!










Ah.. quien quiera algunos o un caballito me contacta por Facebook o por email a mivestidodefiesta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario